Una buena organización necesariamente se relaciona con el Bienestar de los empleados, pues son el activo más importante que posee la organización y su administración efectiva será la clave para el éxito; pero tal éxito dependerá de la manera como se implementen las políticas y los procedimientos en el manejo de personal, de tal modo que puedan contribuir al logro de los objetivos y planes corporativos; además de que propiciará una adecuada cultura, se podrán reafirmar valores y se creará un buen clima organizacional.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE |
Diagnosticar requerimientos de Bienestar Social Laboral en la Organización, teniendo en cuenta las necesidades identificadas. |
Planear el programa de Bienestar Social Laboral de acuerdo con los requerimientos, recursos, responsabilidades, presupuesto, la normatividad vigente y políticas de la organización. |
Ejecutar las actividades del Programa de Bienestar Social Laboral de acuerdo con los requerimientos, normas y políticas establecidas por la organización. |
Evaluar el nivel de satisfacción frente a la ejecución del programa de Bienestar Social Laboral de acuerdo con las políticas de la organización. |